CRECETRADER AVANZADO MODO EXPERTO 2024

O accede para acceder a tus cursos comprados

Modo experto 2024 es una evolución de Avanzados 2016, con toda la experiencia docente acumulada y con nuevas herramientas como la plataforma de esta academia online.

En Crecetrader avanzados Modo experto 2024 aprenderemos a trabajar de un modo que haría un profesional o un inversor particular con experiencia. Desde la elección de un bróker, establecer diferentes estrategias para comprar acciones y ETFs desde suelo infravaloradas, aquellas que estén en fase III, también desde un punto de vista fundamental con una cartera diversificada, colocar órdenes en un bróker, buscar activos con screener personalizado desde el punto de vista técnico y fundamental entre otras muchas cosas como negociación intradiaria. La gestión del riesgo también tiene todo un módulo dedicado

Al matricularte en el curso has adquirido acceso sin caducidad a la academia y a su temario, también incluye 6 meses de suscripción a los seminarios web que cada lunes realizamos dedicando 30 primeros minutos a la búsqueda de oportunidades y repaso de las bolsas en modo experto y otros 30 minutos de tutoría grupal para que expongas tus dudas pero también tus ideas para que te podamos ayudar. Después de los 6 meses si quieres seguir asistiendo puedes suscribirte por otros 6 meses al precio en que esté la suscripción en ese momento.

Módulo 1

Módulo 3