Reseñas de los alumnos

Excelente

Valorado con 5,0 de 5

Lo mejor de lo mejor

Avatar para Kaldoun
Kaldoun

Aprendiendo a tradear

Valorado con 5,0 de 5

Es un curso excelente ya que me enseña a analizar el precio que es lo imprescindible para llevar a cabo el trading y además el costo (inversión) del curso es asequible por lo tanto el beneficio, para mi, es doble partida. En cuanto al profesor es didáctico 100% y apasionado a lo que enseña.

Avatar para Rosa Jara de Espinoza
Rosa Jara de Espinoza

Muy instrucivo

Valorado con 5,0 de 5

Otra forma de ver el mercado siguiendo la acción del precio en vez de guiarnos de indicadores con información retrasada. Considero el curso muy necesario para comprender realmente como funciona el mercado

Avatar para Daniel
Daniel

El trading se está convirtiendo en mi estilo de vida

Valorado con 5,0 de 5

Antes de tomar este curso, pase por distintas metodologías y formadores. Perdí algo de dinero y no tenía una estrategia clara a seguir.

Desde el inicio que tome el curso de crecetrader, fue bastante fácil de comprender y la estrategia es muy sencilla. Claramente tienes que practicar todos los días y empezar con poco riesgo de capital para ir perfeccionando y tener beneficios. Me pongo a pensar que si hubiera tomado este curso desde el inicio, mi capital hubiera incrementado de manera considerable y algo que me gustaría aclarar es que con este método, no necesitas gestionar tu emociones, el precio siempre llega a niveles estratégicos.

Avatar para Luis Alvarado
Luis Alvarado

Me gusta como explicas y como en cada momento estas intentado mejorar, el curso es bueno y va a mejor

Valorado con 5,0 de 5

En curso es muy bueno y así y todo se continua viendo el esfuerzo por ir mejorando la explicación

Avatar para Pedro merino
Pedro merino

Aprendisaje

Valorado con 5,0 de 5

Ha sido un curso muy importante para mi ya que he aprendido mucho con Don Esteban, me parece que la informacion que brinda es entendible y facil de aprender, la informacion me parece excelente.

Avatar para Alex Hernandez
Alex Hernandez

Formarme con Esteban ha sido la decisión más acertada que he podido tomar

Valorado con 5,0 de 5

Tras ir dando palos de ciego desde que empecé en el trading, principalmente en criptomonedas, finalmente me tope con el canal de BitcoinHoy y conocí a Esteban. Me pareció una persona seria, dedicada y realmente comprometida con su público y su audiencia. Por estos motivos y por todo el contenido formativo que compartía de manera totalmente gratuita en su canal, tome la decisión de entrar en su formación privada de Crecetrader.

Sin duda esta fue la mejor decisión que pude tomar. He reaizado otras formaciones que no me han valido absolutamente para nada, pero con Crecetrader, casi desde el principio, estoy consiguiendo ver beneficios y sobre todo mi entendimiento del mercado y la acción del precio me está permitiendo tomar las decisiones acertadas.

Puedo decir que formarme en Crecetrader con Esteban ha sido, es y será mi mejor inversión.

Avatar para David Martínez Varela
David Martínez Varela

Formación y desempeño de Esteban Perez

Valorado con 5,0 de 5

Esteban es muy PROFESIONAL con el contenido de su curso, sabe de lo que habla. Se basa en su experiencia y explica su método a lo largo de las clases del curso.

Además es muy GENEROSO ya que permite asistir a ediciones posteriores del curso para seguir incorporando los conocimientos a través de la repetición. Además tiene clases que son únicamente de práctica en vivo, lo cual lo hace aún más interesante.

Agradezco su vocación de querer brindar sus conocimientos con paciencia y tenacidad.

Eso sí, NO LE PIDAS CONSEJO DE INVERSIÓN puesto que “él te enseñará a pescar, pero el pescado lo tienes que pescar tu”

Avatar para Gretel C. Cicigoi
Gretel C. Cicigoi

El mejor curso de todos

Valorado con 5,0 de 5

Sinceramente, no pude haber elegido mejor “mentor”. Las explicaciones son claras y concisas, y en el caso de que sigas teniendo dudas, vuelve a resolverlas. Puedes seguir accediendo a las clases hasta que lo comprendas todo, puedes ver todos los vídeos grabados, puedes consultar todas las dudas!! Hace que entiendas como debes analizar, hacía donde puede ir el precio, como poner bien una operación… Podría seguir, pero simplemente viendo los vídeos de YouTube, por los cuáles decidí apuntarme al curso, podéis haceros una idea de la entrega y dedicación que tiene. Se nota perfectamente cuando a una persona le gusta lo que hace y además lo hace inmejorable.

Avatar para Eva Prieto
Eva Prieto

UNA VERDADERA FORMACION DE TRADE

Valorado con 5,0 de 5

En este curso he aprendido analizar las graficas, identificar los objetivos y ha ser paciente en el mundo del trade, verdaderamente me ha ayudado a tomar mejores decisiones a la hora de invertir, es un curso completo de enseñanza financiera en el mundo de las inversiones de acciones y criptomonedas. los recomiendo 1000×1000

Avatar para francis joel martinez duarte
francis joel martinez duarte

excelente curso muy completo y de simple entendimiento

Valorado con 5,0 de 5

si te gustan los videos de youtube del profe y te parecen muy educativos, didacticos e informativos y te ayudan a aprender la accion del precio imaginate verlo explicando en vivo haciendo comentarios en vivo de lo que ocurre en ese momento. impagable me gustan mucho los videos de youtube y me encanta el curso y cada cambio que hace el profe mejora. creo que ahora con martes y jueves practica va a ser buenisimo creo que era lo que a mi me falta practica para sacarme el temor a equivocarme y estar mas seguro; y si tu actividad no te deja mucho tiempo y no podes estar en vivo el profe te deja ver los videos desde tu mes en que te anotastes cuando quieras y por mucho tiempo yo soy del curso de septiembre y sigo viendo todo los videos, vivos y usando los indicadores que nos presta hasta ahora y espero pueda hacerlo un tiempo mas un saludo a todos y gracias profe por todo lo que nos brinda.

Avatar para andres
andres

El Maestro ,Ensena , desde que le encontre no he dejado de verlo,todos los dias ,gracias

Valorado con 5,0 de 5

cinceramente el Mejor ,,,,le doy las gracias de todo corazon por permitir que pueda ver los videos grabados ,solamente e estado una vez en las clases en vivo, ya que el horario de mi trabajo no me permite estar ala hora que se da las clases ,tal vez hay mas como yo ,en las mismas circunstancias ,,los videos los repaso varias veces ,son muy interesantes y espero aprender ,aunque me salgan mal las cuentas en demo y a veces me sienta frustado, creo que asi es el proceso para madurar en el traiding,,gracias por tanta paciencia y esas ganas de que aprendamos sus alumnos ,dios los bendiga austed y alos que le ayudan para que esto sea posible

Avatar para migel gomez
migel gomez

Si quieres ser rentable, este es tu curso

Valorado con 5,0 de 5

Llevo un par de años dando tumbos por el mundo del trading, he probado chartismo, trading institucional (SMC)(ICT), trading con bots, trading de tendencias, pero al final, todo se resume a lo mismo, y no es ni más ni menos, que… Donde está el precio, y que está haciendo, y el conocimiento de esto, es lo que realmente te hace rentable

Para eso, lo que hay que aprender es, el cálculo de niveles clave y lectura de la acción del precio junto con una buena estrategia, y esto es lo que se aprende en este curso.

Sólo me queda dale las gracias a Esteban por su generosidad y buen hacer, eres un maestro!

Avatar para Juan Jose Jiménez Trujillo
Juan Jose Jiménez Trujillo

Un punto de partida comprensible

Valorado con 5,0 de 5

Si estás acostumbrado a la información que proporciona en el canal de Youtube de Bitcoin Hoy, la formación en el Aula de Crecetrader complementará

esa información, y te llevará a comprender claramente la acción del precio y los movimientos de cualquier mercado. El material escrito proporciona un manual para entender y comprender la acción del precio, la reversión de tendencias, zonas de entrada, de salida, etc. Esto se complementa con los directos de formación donde Don Esteban explica claramente cada apartado. Y si a eso sumas que puedes acceder a esos vídeos de formación para repasarlo, o ver otras ediciones para complementarlo, desde luego que la experiencia formativa resulta satisfactoria y 100% recomendable.

Avatar para D. Iglesias
D. Iglesias

Lo mejor que pude hacer en el 2022.

Valorado con 5,0 de 5

Yo antes que nada seguía a Esteban en youtube y fue a los meses que supe que formaba y enseñaba su forma de ver el mercado.He estado tomando el curso Crecetrader con Esteban durante las últimas semanas y tengo que decir que ha sido una experiencia increíble. Esteban es un excelente profesor y ha sido muy claro y conciso en sus explicaciones. Me ha gustado mucho cómo proporciona ejemplos diarios para ilustrar sus puntos y cómo está siempre dispuesto a responder preguntas.

Después de completar el curso, he notado una mejora significativa en mi comprensión del tema de la acción del precio y en mi habilidad para leer y entender gráficos. Me siento mucho más confiado y preparado para operar en el mercado real y creo que el curso ha sido muy valioso para mí.

El curso en sí ha cubierto todo el contenido que esperaba y ha proporcionado material adicional, como videos y lecturas complementarias, que han sido muy útiles. También ha habido oportunidades para interactuar.

En general, estoy muy contento con el curso Crecetrader y recomendaría sin duda al instructor Esteban y el curso a cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de trading. ¡Ha sido una experiencia muy gratificante!”

Avatar para Carlos Saavedra
Carlos Saavedra

Curso con informacion concisa y detallada de forma muy profesional

Valorado con 5,0 de 5

Estoy muy agradecida con mi profesor Esteban de Bitcoin Hoy, porque sus clases son magistrales y lo que me gusta mucho es que la informacion que nos comparte es precisa y detallada, de forma que aprendemos a leer los mercados de forma muy sencilla y clara para nuestro mayor provecho bien sea para un bull-market o bear-market. Gracias !!!!

Avatar para Betty Pernia
Betty Pernia

UN EXCELENTE MAESTRO

Valorado con 5,0 de 5

Por el seguimiento diario que le hice a Esteban en you tube primeramente y luego en las clases de Crecetrader, he podido observar que es una persona íntegra, base fundamental para ser un gran profesional y por ello confío totalmente en que nos ofrece lo mejor de todo su conocimiento.

Su método es simple de comprender, llevándonos a concentrarnos en lo más importante , “dónde está el precio y que está haciendo” y no como la mayoría de “pseudos traders” que nos llenan de indicadores atrasados.

Me es muy grato poder escribir estas líneas de agradecimiento a Esteban por todo su esfuerzo, ayuda y comprensión a muchas personas que nos interesamos en el trading y que necesitábamos de un guía que nos ayude con mucha etica.

Mil gracias de todo corazón Esteban, que Dios te siga bendiciendo.

Avatar para Jesus Mendez Vargas
Jesus Mendez Vargas

Completo y muy bueno

Valorado con 5,0 de 5

Hola, buenas tardes.

Creo que como la mayoría de los seguidores y alumnos entramos en el canal y en el curso buscando algo mejor de lo habíamos visto. Yo llego al canal de “BITCOIN HOY” después de casi un año dando tumbos escuchando a infinidad de youtubers pagando cursos carísimos con un contenido muy pobre donde te decían que con ellos te harías rico. Desde el primer minuto que veo tu canal me quede sorprendido de la honestidad del canal con frases como “no somos adivinos”, “donde esta el precio y que esta haciendo” con estrategias propias y definidas e indicando de donde salen las líneas que se ven en tus gráficas, pero lo que mas me fascino es que no emplearas indicadores, en definitiva, un método seguro y eficaz.

Una vez entro en el curso “CRECETRADER” empiezo a entender muchas cosas y más me gusta este método donde intentamos averiguar que esta haciendo el precio para proyectar que hará.

Por si esto parece poco el verdadero objetivo de Esteban con el curso es que el alumno aprenda, dejando asistir a las clases que sean necesarias sin sobrecoste, además introduciendo pequeños detalles en las clases que las hacen diferentes. Mi nota es de 10/10, seguro que si buscamos algo que mejorar lo encontraremos por eso Esteban va introduciendo cambios en la metodología del aprendizaje y escuchando la opinión de sus seguidores.

Avatar para Baltasar Gómez Martínez
Baltasar Gómez Martínez

Una formación MUY ÚTIL

Valorado con 5,0 de 5

Esteban transmite y comunica su metodo de forma directa, sencilla y clara. No pierde el tiempo rellenando con información o indicadores innecesarios (va al grano). El hecho de hacer prácticas en vivo en la formación, te ayuda a entender la parte teórica y además lo hace ameno. A la vez, es importante practicar por tu cuenta, así poco a poco vas entendiendo cómo funciona. Da satisfacción comprobar que se cumplen los niveles y los objetivos calculados. Destacar también que, al igual que en sus videos diarios, se nota cuando alguien disfruta enseñando y es algo que palpas desde el primero momento. Por último, otro punto que me gusta, es la constante evolución y mejora buscando alternativas o actualizándose para mejorar el aprendizaje (no es un curso grabado que acabas y adios).

Avatar para Adel Hatoum Peñate
Adel Hatoum Peñate

Mejorando día a día

Valorado con 5,0 de 5

Veo un constante empeño en mejorar día a día la formación. El nuevo plan de enseñanza me parece genial para aprovechar mejor el tiempo, pudiendo ir directamente a lo que nos interesa, ya sea encontrar un concepto que necesitamos repasar o ir al entrenamiento sin más. Por otra parte, el tener disponible la formación en videos y disponer del doble de tiempo para entrenamientos debe permitirnos acortar el tiempo de aprendizaje. En fin, ya iremos viendo pero la cosa promete y mucho.

Gracias Esteban y Laura por vuestro constante esfuerzo.

Un saludo!

Avatar para Juan Pitarch
Juan Pitarch

Engancha

Valorado con 5,0 de 5

Muy buen curso, recomendable ,a mi me ha servido para saber donde estoy en el precio, me ha quitado nerviosismo al operar.

gracias

Avatar para Mikel Poza
Mikel Poza

La mejor inversión que se puede hacer.

Valorado con 5,0 de 5

Yo antes que nada seguía a Esteban en youtube y fue a los meses que supe que formaba y enseñaba su forma de ver el mercado. Sin dudarlo decidí apuntarme porque ya de por sí solo con los vídeos de youtube me aportaba pero yo quería profundizar más en el tema y aprender de Esteban. Te enseña desde cero, desde lo más básico hasta formar tu propia estrategia, y con las clases de entrenamiento te ayuda a reforzar lo que vas aprendiendo en el curso, es honesto y bastante sincero y directo. Sin duda alguna es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Avatar para Jason Medina Rivas
Jason Medina Rivas

Gracias

Valorado con 4,0 de 5

He aprendido en Crecetrader con los videos diarios y las clases. Ahora le tengo mas respeto al oficio de Trader, aun me falta tener ganancias, por q antes del curso solo perdidas.

Gracias

Avatar para Andres Velasco
Andres Velasco