CRECETRADER AVANZADOS 2023

0 de 29 lecciones completas (0%)

Bienvenida e instrucciones.

Esta es una vista previa de la lección

Compra el curso, o accede si ya te has inscrito, para acceder a esta lección.


¡Bienvenidos a la primera lección de nuestro emocionante curso de Inversión Avanzada! Estoy encantado de tenerte aquí y emocionado por el viaje que tenemos por delante. En esta lección inicial, quiero presentarte al curso y proporcionarte algunas pautas importantes para que saques el máximo provecho de esta experiencia educativa. Ya conoces mi metodología porque has cursado el nivel “Desde Cero”.

Tendrás un año a partir de hoy para estar en esta formación. Al finalizar el período puedes renovar tu suscripción otro año más si lo deseas.

¿Qué Aprenderás en este Curso?

Nuestro Curso de Inversión Avanzada está diseñado para aquellos que desean ampliar sus horizontes en el mundo de las inversiones. A diferencia de nuestro curso anterior de Trading desde Cero, aquí nos adentraremos en conceptos más avanzados y sofisticados.

Al final de este curso, estarás equipado

  1. Construir una Cartera Diversificada: Aprenderás a construir una cartera de inversiones que aborde el riesgo y la rentabilidad de manera equilibrada.
  2. Crear un Plan de Trading Experto: Desarrollarás un plan de trading sólido que te guiará en tus decisiones de inversión.
  3. Implementar una Gestión de Riesgos Sofisticada: Dominarás estrategias avanzadas para proteger tus activos y gestionar el riesgo.
  4. Seguir al mercado con una metodología, aplicando un sistema y usando diferentes estrategias.
  5. Podrás hacer inversiones a muy corto o corto plazo (trading), medio, largo y muy largo plazo.

Estructura del Curso

Nuestro curso se divide en dos módulos para facilitar el aprendizaje progresivo:

Módulo 1: Fundamentos de Inversión y Estrategias de Inversión Avanzadas

En esta primera fase, estableceremos una base sólida, asegurándonos de que comprendas a fondo los conceptos esenciales de la inversión. Aquí, aprenderás los fundamentos de la diversificación de cartera, los principios del análisis técnico y fundamental, y la creación de un plan de inversión sólido.

Módulo 2: Gestión de Riesgo Avanzada

Por mucho que aprendas a gestionar una cartera desde el punto de vista técnico si no lo haces con una gestión de riesgo correcta el obtener ganancias se reduce exponencialmente.

Cómo Funcionan los seminarios web

Cada semana, repasaremos los mercados y buscaremos oportunidades para incorporar a las carteras y muchas otras cosas.

A lo largo del curso, tendrás acceso a recursos adicionales, como lecturas recomendadas, videos instructivos y ejercicios prácticos. Aprovecha al máximo estos recursos para profundizar en tus conocimientos y habilidades.

Comunicación

La comunicación es fundamental. Si tienes preguntas o deseas discutir algún concepto, no dudes en utilizar los medios que te proporciono. Estoy aquí para responder a tus preguntas y ayudarte en tu viaje educativo. Ten un poco de paciencia con mis respuestas ya que tengo que atender las detodo el grupo.

Asistencia Técnica

Si en algún momento encuentras problemas técnicos con la plataforma del curso, comunícate con nuestro equipo de soporte técnico (Laura MArtín). Están disponibles para ayudarte a resolver cualquier problema.

Evaluación

Al final de cada módulo, habrá evaluaciones y tareas para medir tu comprensión y aplicación de los conceptos aprendidos.

Siguiente Paso

Ahora que conoces el panorama general del curso, te invito a comenzar con la primera lección del Módulo 1. ¡Empecemos este emocionante viaje de inversión!

Si estás listo/a, dirígete a la siguiente lección: [Estrategias de Inversión a Largo Plazo].

Gracias por unirte a nosotros en el Curso de Inversión Avanzada. ¡Estoy emocionado/a por lo que el futuro nos depara y por lo que aprenderemos juntos!

Esteban Pérez.